También conocidos como “Comprador secreto”, “Evaluador de performance” o “Auditores”, nuestros Mystery Shoppers visitan su negocio o empresa “disfrazados como clientes normales” y hacen las cosas que otros clientes hacen – preguntas, compras, devoluciones, utilizan los servicios- pero con una variante: Estos clientes encubiertos evalúan su negocio y a sus empleados de acuerdo a las variables que usted desee medir.
¿Qué puede hacer Usted con esta información?
Usted podrá entre otras cosas:
• Premiar a los buenos empleados;
• Identificar las deficiencias de entrenamiento;
• Hacer su negocio o tiendas seguras para empleados y clientes;
• Podrá basar las evaluaciones de desempeño y pagar bonificaciones, basándose
en los resultados de Mystery Shoppers;
• Podrá realizar mejoras en las fallas detectadas en cuanto a regulaciones
gubernamentales;
• Hacer ajustes en precios o promociones;
• Tomar decisiones con base al real conocimiento de lo que están haciendo sus
competidores
Evaluaciones anónimas de atención al cliente utilizando Mystery Shoppers
Para cada visita que se realice o para cada localidad, preparamos cuestionarios personalizados, hechos a la medida, así como escenarios específicos de compra especialmente adaptados a una habitual transacción de su negocio.
Experimentados compradores anónimos visitarán o llamarán al negocio e
interactuarán con el personal como un cliente regular, para luego completar el
cuestionario personalizado